miércoles, 17 de junio de 2015

Robo de Bulldog es llevado al Poder Judicial

El robo de un cachorro de raza Bulldog, es llevado al Juzgado  de Paz Letrado de El Pedregal, por su dueña Paola Valdivia Vizcarra.
Paola Valdivia, pretende recuperar su  Bulldog de tres meses robado en la vía pública, quien responsabiliza a Jessica Carpio por apropiación, quien se apersono al Juzgado aduciendo que compró de Arequipa. Ahora la demandada manifestó que se murió el animal. Ahora debe presentar el cadáver ante las autoridades.
Paola Valdivia, junto a otros jóvenes protectores de animales, realizaron un plantón en la puerta de una vivienda donde se encuentra la mascota que genera un dolor entre sus dueños.